Barra de Everton denunció al club en el Sernac por los incidentes en Quillota

Hinchas ruleteros y de Universidad de Chile se quedaron fuera del partido en el Lucio Fariña de Quillota, pese a que tenían entradas.

Por
Imagen foto_0000001020130924202818.jpg
Hinchas de Everton y la U se quedaron fuera del partido en Quillota / Crédito: Agencia UNO

Cientos de hinchas con entradas se quedaron fuera del estadio Lucio Fariña de Quillota para el duelo entre Everton y Universidad de Chile, que se disputó el 15 de septiembre. La decisión de Carabineros de cerrar las puertas previo al inicio del partido, provocó la molestia de los simpatizantes que no lograron ingresar.

Por eso, se registraron incidentes en los alrededores del Lucio Fariña entre los hinchas que se quedaron con su entrada en la mano y Carabineros. Los simpatizantes de Everton y Universidad de Chile reclamaban por su derecho a ingresar al estadio de Quillota, pero nada de eso ocurrió.

Ante esta situación, Erick Morales, representante de la barra oficial de Everton “Los Del Cerro”, se trasladó hasta las oficinas del Sernac de Valparaíso junto con el abogado Juan Francisco Baez, para presentar los antecedentes que permitirán iniciar una demanda colectiva contra Everton, según informó Radio Bío Bío.

Como los ruleteros eran los locales y los encargados del espectáculo, el Sernac aseguró que son ellos los responsables que se cumplan los derechos del consumidor. Por eso, la demanda de “Los del Cerro” se hará para que el club tome la responsabilidad con los hinchas que no pudieron ingresar, quienes acusan que no fueron respaldados ni respondieron por quienes se quedaron fuera. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo