Defensor de Wanderers adelanta desde el hospital el clásico ante Everton

Franz Schultz fue hospitalizado este martes por parotiditis. El jueves recibirá el alta médica y aún es duda para el partido con los ruleteros.

Por
Imagen foto_0000000120130924222446.jpg
Franz Schultz es duda para el clásico con Everton / Crédito: Agencia UNO

Comunicado de prensa del sitio web de Franz Schultz

El jugador de Santiago Wanderers Franz Schultz fue internado este martes por una parotiditis, enfermedad conocida popularmente como papera, y estará hospitalizado hasta el jueves, día en que recibirá el alta médica. Sin embargo, esto no ha hecho que deje de pensar en el clásico del fin de semana frente a los ruleteros.

El defensor de la escuadra de Ivo Basay, que había recuperado la titularidad el fin de semana recién pasado, partido en el que los caturros volvieron al triunfo después de 6 fechas al derrotar a Unión La Calera por 3-1, se mostró preocupado por su situación. “Es una lástima, porque no me gusta perderme este tipo de partidos, pero si es así tendré que apoyar a mis compañeros desde la tribuna. Quería llegar bien y me ocurre esto, pero por algo pasan las cosas.”, afirmó en declaraciones a su sitio web oficial.

Respecto a cómo llega Wanderers al trascendental duelo contra Everton, su clásico rival, comentó que “el equipo está muy compacto, enfocado y con muchas ganas de ganar el clásico. Veo bien a mis compañeros, el triunfo contra Calera nos da confianza y queremos dar todo el día domingo”, dijo el canterano.

Schultz, recién se integrará los entrenamientos de la escuadra de Valparaíso el día viernes, por lo que su inclusión en el partido del fin de semana es muy difícil. “La verdad es que me siento mucho mejor que ayer, pero como volveré el viernes es complicado que juegue. Desde donde me toque apoyaré al equipo”, concluyó desde la Clínica Reñaca.

Imagen foto_00000011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo