Lasarte y el partido con Sao Paulo: "Queremos volver con la llave viva"

El entrenador de Universidad Católica anticipó el partido del jueves por los octavos de Copa Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000120130924185350.jpg

El Gráfico Chile

El jueves Universidad Católica vivirá el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra el Sao Paulo en Brasil. Será un duelo especial, pues los recuerdos de la eliminación cruzada en semifinales de la edición pasada del torneo ante el mismo equipo siguen presentes.

Sobre eso habló el técnico Martín Lasarte antes de iniciar su viaje rumbo a la tierra del samba, donde se mostró esperanzado de seguir con vida en el certamen y comparó el escenario en el que se encuentran hoy con el del 2012. “Nosotros tenemos otras alternativas que no teníamos en aquél momento. Cosas mejores, quizás porque tenemos mayor cantidad de jugadores”, señaló a radio Biobío.

“A excepción de Lucas Moura, los demás son prácticamente los mismos… no es que tengas menos potencial, su momento hoy es distinto”, agregó “Machete” sobre el rival.

“Es raro que el actual campeón de Copa Sudamericana se haya visto comprometido en algunas circunstancias del campeonato local, ha habido un cambio de entrenador… igual los resultados dan la sensación que han podido salir de ese gran problema que tenían”, añadió.

Respecto al partido el DT dijo que lo importante es “volver con la llave viva, después veremos qué hacemos nosotros acá”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo