Luis Mena sería el primer "cortado" de los seis jugadores albos que terminan contrato

Al zaguero colocolino no se le renovaría contrato, por lo que no continuaría en la institución el próximo semestre.

Por

El Gráfico Chile

Meses claves viven algunos jugadores de Colo Colo, ya que al término del semestre terminan su contrato por lo que a partir de sus rendimientos se evaluará su continuidad en el club.

Uno que no continuaría en el club es Luis Mena. Según informa La Tercera, Blanco y Negro ya habría tomado la decisión de no renovarle al defensor que, durante el proceso de Gustavo Benítez, prácticamente no ha sumado minutos como titular.

El matutino agrega que Mena ya estaría pensando en un posible destino tras dejar Colo Colo, apareciendo como alternativas Universidad de Concepción y Everton.

A la lista de los que finalizan su vínculo se suma José Pedro Fuenzalida, jugador que sí es considerado por Benítez y que todo indica que continuaría en el club.

Otro integrante de experiencia que podría marchar de Macul es Eduardo Lobos, portero que en este semestre no ha jugado por lesión y que tendrá que pelear un puesto ante el experimentado Justo Villar.

La lista la finalizan los defensas Sebastián Toro, Mirko Opazo y el portero Ignacio González, quienes por ahora no han logrado ganarse un puesto de titular en Colo Colo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo