Si Colo Colo pierde ante Cobresal, Gustavo Benítez se va

Una derrota en El Salvador acabaría con el proceso del DT paraguayo. En la interna alba reconocen que la dirigencia no tendrá problemas en aceptar una renuncia.

Por

 

Imagen foto_0000000120130925185854.jpg
El sábado podría ser el último partido de Benítez al mando de la banca alba / Photosport

Pablo Vera Ojeda
@PabloVeraO

El Cacique saltará este sábado a la cancha de El Salvador para enfrentar un duelo que podría detonar un nuevo terremoto. Es que la dirigencia ya sabe que una derrota ante Cobresal siginificará una renuncia indeclinable por parte de Gustavo Benítez. “Seguramente ahora sí se aceptará la partida, no como esa vez cuando quiso irse tras la derrota ante Unión Española y Salah no lo dejó”, afirman fuentes al interior del club.

De hecho, hoy Benítez y Giarrusso (PF del equipo) fueron citados a una reunión con la plana directiva, ya que existe preocupación por la pasividad que ha mostrado el DT en medio de este magro momento. “Está sumido en un silencio impresionante… De hecho los últimos cambios los ha hecho todos Giarrusso y cuando uno quiere plantearle algo él sólo responde ‘háblalo con Marcelo (Giarrusso)’. No expresa nada, no hace nada”, señalan con preocupación en la interna del equipo.

De acuerdo a esto, queda claro que la era Benítez parece estar llegando a su punto final.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo