Héroes y villanos: Aránguiz volvió a cumplir y Martínez lo dejó todo

El seleccionado Sub 20 realizó un gran partido y una lesión le impidió terminar el encuentro. En tanto, su compañero en mediocampo anotó el único tanto.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000120130925210518.jpg

Charles Aránguiz: El mediocampista es la pieza fundamental de Universidad de Chile y lo volvió a demostrar ante Lanús. Es el encargado de crear el juego, ayudar en la contención y buscar la conexión entre el sector de la mitad de la cancha y los delanteros. Cumple sus funciones a la perfección y además se suma su capcidad goleadora. Anotó el único tanto del partido, que no fue suficiente para la remontada.

Sebastián Martínez: El joven volante esperaba su opción como titular y la tuvo el fin de semana por el Campeonato de Apertura. El buen nivel que mostró el Chinito lo llevó a ser de la partida ante Lanús. Martínez mostró su entrega en el mediocampo, quitó todos los balones que pudo y fue el primero en ceder a Aránguiz para que este inicie el juego. Se retiró lesionado tras una dura patada y salió llorando de la cancha.

Agustín Marchesín: En el segundo tiempo, Universidad de Chile se fue con todo en busca de la remontada. Rubio, Díaz, Lorenzetti y Aránguiz intentaron batir a Marchesín y el arquero respondió de manera notable. Le salvó dos mano a mano al goleador de la U atajando con los pies.

Villanos:

Paulo Magalhaes: El lateral por derecha es uno de los inamovibles de la U, pero no ha respondido a esta condición. Muestra poco despliegue por la banda y no colabora en la parte defensiva cuando tiene que hacerlo. Fue reemplazado por Ramón Fernández en el minuto 54.

Leandro Somoza: Su labor era quitar el balón en el mediocampo, pero muchas veces se excedió en la violencia. Cometió duras infracciones y pudo lesionar a más de un jugador de la U.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo