Ormeño y caso Mena: "Ya es política del club tratar mal a los líderes"

Álvaro, formado e identificado con el Cacique, criticó con todo a la dirigencia por la posible salida del multicampeón.

Por

 

Imagen foto_0000000120130925073324.jpg
“Después se termina gastando más plata por jugadores que no dan la talla”, advierte Ormeño hoy en Iquique.

Por Pablo Vera
@PabloVeraO

Se acercaba la Navidad del año pasado y Álvaro Ormeño iba perdiendo poco a poco la ilusión de seguir en Colo Colo, el club de toda su vida. A fines de diciembre su contrato expiraba y pese a que Omar Labruna le había dicho que lo tenía contemplado, nunca lo llamaron y debió abandonar por la puerta trasera una institución donde había ganado dos títulos locales durante el 2006.

Esa vez dijo a El Gráfico que “no se está respetando mucho a la gente que realmente se ha sacrificado por el club y que ha entregado bastante, es una lástima, porque con la gente que es formada ahí, debiese existir otro trato” y hoy la historia parece repetirse con uno que parecía intocable como Luis Mena.

Si bien Juan Gutiérrez, gerente deportivo del club, desmintió que ya esté decidida la no renovación del defensa, es un hecho que el diez veces campeón con el Cacique no seguirá y por eso Ormeño no duda en alzar la voz contra Blanco y Negro por este nuevo episodio polémico.

“Ya es política del club tratar mal a las personas, a los líderes. Como en toda empresa, es al jefe del sindicato al que le pasan la cuenta”, afirma y luego agrega que “es uno de los pocos del actual plantel que ha logrado cosas importantes y hoy lo que más le falta a Colo Colo es gente que refleje el sentimiento de lo que es el club. Él más que nadie sabe cómo salir de este mal momento y cómo guiar a los jóvenes. Uno de los errores más grandes es sacar a la gente identificada con el club y eso se ve reflejado en la cancha”.

El contrato del 3 albo expira el 31 de diciembre y pese a alternar en la titularidad, Gustavo Benítez no lo tiene entre sus predilectos, principalmente porque ambos habrían tenido más de algún roce en el último tiempo. Con esta realidad, las chances de retirarse en el Monumental son escasas y por ello Ormeño le da un consejo para lo que será su futuro. “Es difícil para cualquiera dejar un club que se quiere tanto, pero ahora ha sido dejado de lado y si sigue todo igual no creo que quiera pasar sus últimos años sentado en la banca. No queda más que dar vuelta la página”.

“Después se termina gastando más plata por jugadores que no dan la talla o que les queda grande la camiseta y para la gente que quiere a la institución no hay prioridad”, cerró el ex albo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo