Las principales sorpresas que dejó la última convocatoria de Sampaoli

Dos delanteros vuelven a ser considerados por el argentino, mientras que destaca la ausencia de Ángelo Henríquez.

Por

El Gráfico Chile

Este miércoles la ANFP dio a conocer la última nómina de la Selección, para los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias, donde Jorge Sampaoli citó a varios jugadores que no habían sido considerados en los últimos partidos.

La gran sorpresa es el regreso de Mauricio Pinilla, quien vive un dulce momento en Cagliari, donde es titular y el fin de semana recién pasado aportó con una asistencia. También registra un gol ante Fiorentina por la Serie A.

Siguen las sorpresas en el ataque. Humberto Suazo se recuperó de su lesión y fue considerado por Sampaoli. El Chupete no juega por la Roja desde el amistoso ante Egipto en febrero pasado.

El gran ausente en el ataque nacional es Ángelo Henríquez, actual delantero de Real Zaragoza. El ariete jugó ante Venezuela en la pasada fecha eliminatoria.

Otro goleador que no fue considerado es Esteban Paredes, que pasó de ser “el salvador” a un “cortado”. El arquero Miguel Pinto al parecer también pasó al olvido para Sampaoli, una vez más no está en la citación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo