Un problema menos: Lesión de Sebastián Martínez no es de gravedad

El Chinito tuvo que salir en camilla tras recibir una falta de Jorge Ortíz y se pensaba en una lesión de gravedad a la rodilla, pero sólo fue un golpe.

Por
Imagen foto_0000000120130925214028.jpg
Sebastián Martínez no sufrió una lesión grave en su rodilla / Crédito: Agencia UNO

Se tuvo que retirar en camilla de la cancha cuando era la figura del encuentro. Sebastián Martínez recibió una dura infracción de Ortiz, cayó al piso y entró la asistencia para atenderlo. El rostro del volante hacía presagiar lo peor y el cuerpo médico de la U pidió el cambió. Rubén Farfán lo reemplazó cuando terminaba el primer tiempo y el joven se retiró llorando de la cancha.

El Chinito había peleado por la titularidad y sólo lo consiguió la octava fecha del Apertura Figueroa decidió darle una oportunidad para el duelo ante Audax Italiano y terminó transformándose en una de las figuras, por lo que no fue de extrañar que sea de la partida en el Nacional ante Lanús.

Pero todo parecía derrumbarse tras la patada que recibió sobre el final del primer tiempo. Sin embargo, el panorama es mejor de lo esperado para Sebastián Martínez. Según informó Radio Cooperativa, el joven volante se retiró caminando del Estadio Nacional y fue el impacto del golpe lo que lo llevó a ser reemplazado, por lo no hay compromiso óseo o una lesión grave en su rodilla izquierda.

El real alcance del golpe, al igual que el tiempo que pueda estar fuera de las canchas, se conocerá mañana, cuando se le hagan los exámenes y sea evaluado por el cuerpo médico de Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo