Roberto Cereceda: "Jugando como contra Lanús vamos a ganar cosas"

El jugador de U. de Chile dijo que si consiguen regularidad pueden quedarse con la corona del Torneo de Apertura.

Por

 

Imagen foto_0000000120130925220259.jpg
La U no pudo avanzar en la Copa. (Photosport)

El Gráfico Chile

Fuera de la Copa Chile y de la Sudamericana. Lo único que le queda en el segundo semestre de 2013 a U. de Chile es el Torneo de Apertura, certamen que según Roberto Cereceda pueden ganar si es que consiguen regularidad.

“Jugando así (como ante Lanús en la victoria por 1-0) vamos a ganar cosas, si logramos regularidad tenemos chances de ser campeón en el Apertura”, señaló el zurdo.

Sobre la eliminación señaló que “teníamos esperanzas de dar vuelta la llave, pero no hacer un gol en el primer tiempo nos pasó la cuenta”.

“Ya no estamos en la Copa Chile y en la Sudamericana, así que vamos a luchar para ser campeón (en el Apertura), vamos a poner todas nuestras fuerzas en el torneo local”, añadió.

Acerca del nivel del plantel señaló que “hay jugadores que se están recuperando bien, es el caso de Osvaldo (González), apareció (Sebastián) Ubilla en este partido y jugó bien”.

Para cerrar el ex Colo Colo y U. Católica indicó que “ahora viene Unión, que es un rival complicado, pero si mantenemos la regularidad creo que podemos empezar a ganar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo