Eduardo Vargas: "Ahora estamos más comprometidos con la selección y el DT"

El delantero recuperó la confianza y se ha transformado en una de las figuras de la Roja en los últimos partidos.

Por
Imagen foto_0000000120130926142959.jpg
Eduardo Vargas quiere seguir anotando en la Roja / Crédito: Agencia UNO

Eduardo Vargas se ha transformado en una de las figuras de la selección chilena. El delantero nacional anotó un gol ante Venezuela y le marcó dos a España, sumando su sexto encuentro marcando de manera consecutiva.

Turboman, que era uno de los jugadores más criticados mientras estaba en Napoli, recuperó la confianza al recalar en Gremio y con la llegada de Jorge Sampaoli como DT de la selección chilena. El atacante está consciente del buen momento que vive y valoró el trabajo que ha hecho su ex DT en Universidad de Chile.

“La selección está pasando por buen momento y yo estoy con una confianza increíble. Estoy haciendo goles y aportando al equipo, que es lo más importante. (Jorge Sampaoli) ha cambiado en muchos aspectos la confianza de cada jugador y la entrega que damos en cada partido. Ahora veo a todos los jugadores más comprometidos con la selección y el cuerpo técnico”, señaló Vargas en conversación con Radio Bío Bío. 

Para los duelos ante Colombia y Ecuador, del 11 y 15 de octubre respectivamente, se espera que Eduardo Vargas sea titular. Sin embargo, ahora deberá competir con Humberto Suazo y Mauricio Pinilla, que volvieron a ser nominados por el técnico e intentarán recuperar su puesto. “Son dos jugadores que van a aportar mucho a esta selección y esperamos que aporten lo que cada uno viene aportando, al igual que yo”, dijo sobre sus compañeros en ataque.

Finalmente, se refirió a la vuelta de Jorge Valdivia y sólo tuvo elogios para el volante del Palmeiras. “Lo encuentro el mejor jugador de Chile, pero no porque sea mi amigo. Tiene cosas que otros jugadores no tienen y piensa antes que le llegue el balón. Además, hace jugar a los delanteros”, concluyó Vargas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo