Fantasma Figueroa después de la eliminación de la U: sonriente y burlesco

El técnico azul no quiso hablar tras la victoria 1-0 que no alcanzó para seguir con vida en la Copa Sudamericana. Los jugadores dicen que el "camarín está bien".

Por

¿Quién explica lo que está pasando en Universidad de Chile? Anoche, tras la victoria 1-0 sobre Lanús, que marcó la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana, los referentes del plantel hablaron con la prensa.

Encabezados por José Rojas, que volvió a jugar después de publicitadas diferencias con el técnico Marco Antonio Figueroa, Gustavo Lorenzetti y Roberto Cereceda explicaron que el “camarín está bien” y que ahora van con todo por el título del Apertura, el único objetivo que le queda al club.

¿Y el Fantasma? Anoche sólo apareció en la cancha y en el pasillo que une el vestuario con la salida del Estadio Nacional. Gritó y gesticuló durante el partido, pero se marchó en silencio. Su ayudante Ángel Maldonado fue el que asumió la conferencia de prensa. MAF apenas mostró un par de sonrisas afuera del camarín y con un gesto hacia la cámara se quitó la presión de encima.

Revisa el video con el Fantasma y las declaraciones en el Nacional

 

Video desarrollado por Fernando Galmes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo