Héroes y villanos: La defensa de la UC se lució y Castillo dejó la llave abierta

El delantero ya le había convertido a Sao Paulo en San Carlos de Apoquindo para la Sudamericana 2012 y ahora lo hizo en el Morumbí.

Por

HéroesImagen foto_0000000120130926235303.jpg

Tomás Costa: Es el valor fundamental en el mediocampo de la UC y lo demostró en el Morumbí. Quita balones, distribuye el juego y se encarga de tapar los errores de los volantes por las bandas. Costa ha sido uno de los jugadores más regulares en el equipo de Lasarte y contra Sao Paulo nuevamente no falló.

Cristián Álvarez: Se convierte en el mejor puntero derecha de Universidad Católica, pero tampoco descuida las labores defensivas. Desbordó constantemente y fue el asistidor en el gol de Nicolás Castillo en el tanto cruzado. Además, siempre se jugó la vida en defensa, demostró un gran timing para marcar a los locales y trabó de gran forma los remates. Su labor en la parte posterior de la cancha siempre fue acompañada por el gran trabajo que realizaron Hans Martínez, Alfonso Parot y Enzo Andía. La zaga de la UC respondió de maravillas en el Morumbí para anular los ataque de la visita.

Nicolás Castillo: El joven delantero ya está acostumbrado a marcarle a Sao Paulo. El 22 de noviembre de 2012, había convertido en el partido jugado en San Carlos por las semifinales de la Sudamericana. Ahora volvió a hacerlo y esta vez fue en el Morumbí. El delantero tomó un balón suelto en el área y definió con un violento remate. Demostró todo su instinto goleador.

 

Luis Fabiano: El delantero es la bestia negra de los equipos chilenos. Le ha anotado 4 goles a los nacionales y 5 a la selección chilena. Ante la UC en el Morumbí no falló y definió con clase tras un pase magistral de Ganso, que fue otro de los destacados en los tricolores, para convertir su gol número 100 en el estadio de Sao Paulo.

Villanos:

Fernando Cordero: No cumplió en labores de ataque ni defensivas. Dejó solo por su banda a Parot y lo expuso a la tarjeta amarilla. Sao Paulo aprovechó su bajo nivel para atacar por esa banda, donde apareció Ganso y Luis Fabiano. Salió reemplazado en el minuto 60 por Ismael Sosa.

Fernando Meneses: Tuvo un nulo primer tiempo y no participó en las jugadas de ataque de la UC. Estuvo impreciso en los pases, no colaboró con la zaga cruzada y sólo en el segundo tiempo pudo aportar con sus compañeros. Salió cuando quedaba solo un minuto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo