La trastienda de la eliminación azul: "Fantasma" tiene un nuevo cortado en la U

El Gráfico destaca algunos detalles ocurridos en el duelo de anoche por la Copa Sudamericana.

Por

 

Imagen foto_0000000120130926072912.jpg
Figueroa tuvo un nuevo revés como DT de la U.

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

César Cortés
¿Se acabó la paciencia?
El ex delantero de Huachipato comenzó el proceso Figueroa siendo uno de sus regalones, alineando desde el arranque y ratificado pese a su paupérrimo rendimiento. El partido de ida con Lanús marcó un precedente para el jugador. Su pobre desempeño terminó por agotar la paciencia del Fantasma, quien lo borró de la citación de ayer aún necesitando variantes en ataque.

Johnny Herrera
A lo Pelé
El portero y referente azul llegó al Nacional a alentar a sus compańeros con una particular polera. Era la amarilla antigua de la selección de Brasil, la cual en su espalda tenía la 10 del ídolo del fútbol mundial, Pelé. El arquero ya se encuentra bien físicamente tras haberse resentido de su desgarro sufrido frente a Independiente del Valle y que recrudeció frente a Lanús en Argentina tras un duro choque con Lucas Melano que le valió la expulsión.

Hincha ilustre
Llegó el embajador
Mitad y mitad, aunque más bien se define como un apasionado del fútbol. El embajador de Argentina en nuestro país, Ginés González, llegó al Nacional para disfrutar del partido: “No soy de Lanús, soy de Racing. Me gusta ir a la cancha, vengo a ver a los equipos chilenos habitualmente”, dijo. ¿Hincha azul? “No soy de la U, me gusta Audax Italiano porque tiene historia con Racing por el Sapito Livingstone”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo