Atención hinchas: Así va la "tabla de posiciones" de asistencia de público

Universidad de Chile lidera la tabla con más de 60 mil hinchas como local en los cinco partidos que ha disputado en esta condición en las ocho fechas del Apertura.

Por

El Plan Estadio Seguro dio a conocer el último informe sobre la asistencia de público en los estadios del torneo nacional, destacando que la U, Colo Colo y la UC son los equipos que más hinchas llevan a sus encuentros como local.

El primer lugar en este momento es para Universidad de Chile, que ha logrado sumar un total de 62.155 hinchas en las ocho fechas del Apertura, jugando cinco partidos como local. Luego lo sigue su archirrival Colo Colo y el podio lo completa Universidad Católica, con cuatro y cinco partidos como local, respectivamente.

En tanto, en condición de visita, Santiago Wanderers lidera la tabla con 29.032 espectadores, luego viene Colo Colo y el podio lo completa Universidad de Chile.

Por su parte, en Primera B, el equipo que lidera la tabla como local es Deportes Temuco con 16.500 hinchas y más atrás aparece San Luis con 11.239 espectadores. El podio lo completa Coquimbo Unido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo