En Brasil destacaron el look de Castillo al estilo de una figura del Milan

El delantero le volvió a anotar a los brasileños, tal como lo hiciera en el partido de ida de las semifinales el 2012 en San Carlos de Apoquindo.

Por
Imagen foto_0000000120130927103912.jpg
Nicolás Castillo marcó el único tanto de la UC en el Morumbí / Crédito: Agencia UNO

Sao Paulo parecía dominar tranquilamente el partido en el Morumbí tras el gol de Luis Fabiano. El delantero consiguió su tanto número 100 en el Morumbí y ponía a su equipo en ventaja por 1 a 0, cuando sólo se jugaban 18 minutos.

Pero apareció Nicolás Castillo para igualar las acciones. El delantero tomó un balón mal rematado por Milovan Mirosevic y sacó un zurdazo para batir a Rogerio Ceni. El tanto le valió a la UC para rescatar un empate en el Morumbí y buscar la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo, el 23 de octubre.

Por eso, el atacante de la UC llamó la atención en los medios de Brasil. Pero no sólo lo hizo por su gol. Su look fue tomado en cuenta por Lancenet, quienes lo compararon con Stephan El Shaarawy, figura del Milan.

“La Católica llegó desde la derecha y, después de un centro, marcó. Castillo, con su estilo de cabello como “El Shaarawy”, atacante del Milan, aprovechó un rebote y la colocó adentro. Un baño de agua fría para el Tricolor”, señala el diario brasileño en su edición web.

A Católica chegou bem pela direita e, após cruzamento, marcou. Castillo, com seu estilo de cabelo “El Shaarawy”, atacante do Milan (ITA), aproveitou o bate e rebate e colocou para dentro. ¿Se parece el look de Nicolás Castillo al de El Shaarawy?

 

Imagen foto_00000011
El Shaarawy tiene un look similar al de Castillo / Crédito: AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo