Hugo Droguett e invicto de Cobreloa: "Estamos cansados que se hable siempre de lo mismo"

Además, el volante del conjunto líder del Apertura manifestó que "no hemos ganado nada", en la previa del duelo ante Palestino en La Cisterna este sábado.

Por

 

Imagen foto_0000000120130927175946.jpg
De volver a ganar, Cobreloa no sólo extendería el invicto, sino que seguirá una semana más como líder del Apertura. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Punteros, invictos y felices. Así se resume el presente de Cobreloa, el equipo sensación del campeonato, y que su único objetivo es “ser campeones”.

Sin embargo, por más que el plantel le baje el perfil, los loínos mantienen un invicto de 26 partidos, igualando la marca que ostentaban desde 1992, y que pueden superar este sábado ucando se midan a partir de las 12:30 horas frente a Palestino en La Cisterna.

Pese al registro, el volante Hugo Droguett, expresó que “estamos un poco cansados que se hable siempre de lo mismo. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, pero no hemos ganado nada”.

“Hay que seguir por el mismo camino y al final se verá que es lo que se hizo bien y lo que se hizo mal”, agregó Droguett quien además manifestó que “queda un camino importante por recorrer, vienen partidos definitorios donde obviamente como estamos en el primer lugar, tenemos que mantenerlo, eso es lo más difícil en el fútbol”.

Para este sábado, el técnico Jorge García hará una sola modificación para el choque ante los tetracolores: Ignacio Herrera reemplazará al lesionado Pablo González. De este modo, los zorros alinearán con Luciano Palos; Sebastián Roco, Diego Reinoso, Diego Silva; José Pérez, René Martín Lima, Cristian Gaitán, Hugo Droguett; Ignacio Herrera, Jaime Grondona y Gastón Lezcano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo