Marín y eliminación de la Copa: "Nos queda este frente nomás y hay que pelearlo"

El arquero repasó la eliminación de la Sudamericana y de las chances en el Apertura. "Debemos dedicarnos al campeonato para pelear donde tenemos que estar", dijo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130927135529.jpg
Luis Marín. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

No han sido días fáciles en El Parrón. La U, sin Copa Sudamericana, sólo está enfocada en obtener el campeonato. Así lo dejó claro el arquero Luis Marín, quien sacó la voz este viernes en el CDA. “Debemos dedicarnos al campeonato y sumar lo más posible y encumbrarnos arriba, para pelear donde tenemos que estar”, agregando que la eliminación ante Lanús fue porque “lo que pasó alla fue irreal, y tuvimos nueve minutos muy malos. Encontramos el nivel de juego muy bueno y nos permitió ganar y más goles si no fuera por su arquero (…) nos queda este frente nomás y hay que pelearlo”.

Marín adelantó el duelo de este fin de semana, ante Unión Española. “Es un equipo que le gusta jugar bien y la mayoría de sus jugadores juega bien. Tiene jugadores nuevos que siempre juegan de la misma manera. Es un equipo difícil que van a querer sumar contra nosotros. Ellos no salen a esperar como la mayoría. Son distintos”.

Finalmente se refirió a sus posibilidades en la titularidad, y la lesión de Johnny Herrera. “Lo veo bien y recuperando de una lesión complicada, que es larga y tediosa. Pero somos un grupo que nos hemos apoyado siempre y eso lo que nos ayuda a tirar para arriba”, aseguró el arquero quien agregó que “viene una nomina en la que todos queremos estar y él también. A (Jorge) Sampaoli le da confianza, pero tiene que recuperarse de su lesión”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo