Nicolás Castillo, el verdugo de Sao Paulo en la Sudamericana

El joven delantero de la UC nuevamente le marcó a los brasileños, al igual que en 2012. Precisamente ese fue el último gol que habían recibido.

Por

 

Imagen foto_0000000120130927082051.jpg
Nicolás Castillo nuevamente le marcó a Sao Paulo / Crédito: Agencia EFE

El 22 de noviembre de 2012 será una fecha que los hinchas de la UC difícilmente puedan sacar de su cabeza. Los cruzados obtenían un valioso empate a un tanto ante Sao Paulo en San Carlos de Apoquindo en la semifinal de ida de la Sudamericana. Pero seis días más tarde todo se terminaría. Los tricolores lograrían igualar sin goles en su estadio y conseguirían su paso a la final, donde se coronarían campeones. 

Y el partido disputado este jueves en el Morumbí, nuevamente trajo a la memoria aquel empate a un tanto en el recinto precordillerano. Nuevamente la UC se ilusiona con seguir avanzando en el torneo continental, pese a que esta vez el premio son los cuartos de final, y el goleador fue el mismo: Nicolás Castillo.

Cuando terminaba el primer tiempo, los cruzados caían por 1 a 0 en el Morumbí y ahí apareció el joven delantero. Castillo tomó un balón suelto en el área y sacó un zurdazo para batir a Rogerio Ceni, decretando el 1 a 1 final con el que la UC jugará en San Carlos. 

El último gol que había recibido el Tricolor justamente se los había hecho el 30 cruzado, una de las promesas del fútbol nacional.

Luis Fabiano tuvo una especial celebración

Sin duda Luis Fabiano siempre le ha hecho pasar malos ratos a los chilenos, pues ya le había marcado ocho goles al país (5 con la camiseta de Brasil y 3 con la de Sao Paulo), cosa que ayer también se dio.

Iban 18 minutos cuando el ariete puso el 1-0 tras gran jugada y de paso festejó su tanto número cien en el estadio Morumbí.

Después del gol, el experimentado atacante no tuvo muchas chances, pues fue bien controlado por Andía y Martínez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo