La particular campaña que ofrece hasta parilladas gratis para que el Bichi vuelva a Colo Colo

El restaurant La Tuna llenó de afiches el centro de Santiago prometiendo carnes a destajo para Borghi si decide regresar.

Por
Imagen foto_0000000120130927072247.jpg
En el restaurant La Tuna esperan ansiosos una vuelta del Bichi al Monumental / Crédito: Photosport

Por Pablo Vera
@pabloverao

La estadía de Gustavo Benítez está llegando a su punto final y los rumores dicen que si este sábado ante Cobresal no se obtiene un buen resultado, el guaraní dará un paso al costado. Será un nuevo sismo en la interna del Cacique y los planes de contingencia deberán activarse a la brevedad.

Hasta ahora los nombres de Fernando Vergara o la permanencia de Héctor Tapia como entrenador titular junto a Miguel Riffo son las opciones más viables, aunque si es por clamor popular, el nombre predilecto es sólo uno: Claudio Borghi.

Tanta es la idolatría por el Bichi, tetracampeón y subcampeón de la Copa Sudamericana, que en el tradicional restaurant La Tuna ofrecen un gran combo. Si el argentino vuelve a la banca del Monumental, el local se compromete a darle todas las parrilladas que quiera. “Soy hincha fanático de Colo Colo y como estamos tan mal hice esta campaña. Le dicen el parrillero, así que nosotros nos ponemos con la carne, pero no sólo para él, también para el cuerpo técnico y jugadores, aunque a estos últimos les haríamos un menú light para que no engorden, jajá. Incluso nos gustaría incluir a los socios e hinchas y hacer sorteos”, señala a El Gráfico Juan Carlos Farías, dueño del restaurant La Tuna.

Además, Farías no descarta llegar a crear una parrillada especial con el nombre de Borghi si es que se produce el anhelado regreso. “Ojalá no nos cobre los derechos por usar su nombre y su imagen, jajá… pero sería bien contundente, como a él le gustan, jajá”, agrega Farías.

Pero, ¿qué tan factible es que  Borghi vuelva a sentarse en la banca alba? En su entorno aseguran que “están dispuestos a escuchar, porque es su trabajo, pero también tienen claro que el proyecto de Blanco y Negro parece ir por otro lado, por lo que ellos parecen no estar contemplados. De hecho pese a que mucho se habló de que se reunieron con Arturo Salah antes de la llegada de Benítez, nunca los llamaron ni conversaron”.

Lo cierto es que antes de la llegada del estratega paraguayo, el nombre del Bichi se escuchó bastante e incluso se llegó a decir que el  argentino estaba molesto por no ser la primera opción. “Eso no es verdad. No hubo acercamiento y, por ende, las relaciones con Blanco y Negro no están cortadas ni fisuradas. Lo que sí, Borghi tiene claro que quizá no sirve para la idea que tienen ellos” (la concesionaria), señalan en el círculo íntimo de Borghi.

Por más que ahora el DT cuide su figura y haya bajado varios kilos, quizá el ofrecimiento de carnes de primer corte, logre lo que ByN está lejos de conseguir.

Imagen foto_00000011

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo