Paulo Garcés le ganaría la pelea a Johnny Herrera para el llamado a la Roja

El arquero de O"Higgins volvería a ser convocado por Jorge Sampaoli y se uniría a Cristopher Toselli en los dos arqueros del medio nacional que llamará el DT.

Por

 

Imagen foto_0000000120130927075932.jpg
Paulo Garcés está viviendo un gran momento / Crédito: Agencia UNO

La nómina de los jugadores nacionales (son cuatro los cupos) que estarán presentes en la última doble fecha clasificatoria ante Colombia y Ecuador, saldrá dentro de los próximos días, aunque se espera que no haya novedades, por lo que Paulo Garcés seguiría siendo el tercer arquero, en desmedro de Herrera.

Charles Aránguiz, Cristopher Toselli y José Rojas se repetirían el plato. Pepe, quien fue marginado en la última pasada por la ya conocida confusión que se produjo a raíz de la aplicación de un fármaco por parte de los médicos de la U para tratarlo de un lumbago y que podría haberle significado dar positivo en un eventual control de doping, tiene el apoyo y la confianza de Jorge Sampaoli, quien cuenta con él incluso para regresar al 11 estelar.

Hay un cupo que para esta pasada complica más al casildense. Paulo Garcés, última figura del triunfo de  O’Higgins ante la UC, se mantendría en la citación.

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Lanús, Johnny Herrera no entrenó a la par de sus compañeros en el Centro Deportivo Azul ayer por la tarde. De hecho aún mantiene un notorio vendaje en su rodilla derecha.

Pese a que dentro de las próximas horas se sabrá si estará disponible para atajar frente a U. Española este fin de semana en desmedro de Luís Marín, Sampaoli optaría por mantener a Garcés, entendiendo que el golero azul no se encuentra al 100% todavía. Herrera es para el DT su segundo arquero, pero al meta durante las últimas semanas el físico le ha pasado la cuenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo