Socios de Colo Colo unidos por una causa: La renovación de Luis Mena

El capitán de los albos termina su contrato a fin de año y Blanco y Negro aún no manifiesta su deseo de renovarle.

Por
Imagen foto_0000000120130927115642.jpg
Luis Mena tiene que negociar su renovación a fin de año / Crédito: Agencia UNO

Luis Mena termina a fines de 2013 su contrato con Colo Colo y parece estar lejos de renovar. Cuando tuvo que hacerlo al termino del Clausura 2012, ya tuvo problemas con Blanco y Negro e incluso estuvo muy cerca de no seguir en el Monumental.

Finalmente, todo se resolvió cuando los albos ya habían comenzado su pretemporada y ahí consiguió la renovación por un año. Por eso, la futura negociación se ve complicada para el futuro de Luis Mena y ya señaló que podría buscar nuevos horizontes para 2014, en caso que la propuesta no sea buena.

Incluso, algunas versiones en el Monumental señalan que Blanco y Negro ya tiene tomada la decisión de no extender el vínculo de su capitán. Todo esto fue negado por la concesionaria que dirige los destinos de Colo Colo, pese a que reconocieron que lo evaluarán.

Pero los grupos socios y filiales del Club Social y Deportivo Colo Colo no se fian de la palabra de la sociedad anónima, por lo que emitieron una declaración pública respaldando a Luis Mena.

“Las filiales y grupos de socios abajo firmantes (ver imagen) deseamos manifestar nuestro apoyo irrestricto a Luis Mena Irarrázabal, capitán histórico y socio del Club Social y Deportivo, frente a la decisión de Blanco y Negro de no renovar su contrato o en palabras de ellos: “someterlo a evaluación”, señala la declaración pública.

“Por lo tanto, exigimos que de forma inmediata se entregue una propuesta contractual a nuestro capitán, que responda a sus necesidades económicas, pero por sobre todo, reconozca que aún tiene mucho que entregar al fortalecimiento del Club Social y Deportivo Colo Colo”, finaliza diciendo el comunicado de las filiales y los grupos de socios del CSD Colo Colo.

Imagen foto_00000011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo