En la UC no se conforman con el empate: "Podríamos haber hecho más"

Hans Martínez, que fue uno de los jugadores más destacados en el Morumbí, esperaba obtener un triunfo ante Sao Paulo.

Por
Imagen foto_0000000120130927000527.jpg
Hans Martínez fue uno de los mejores / Crédito: Photosport

Universidad Católica obtuvo un gran empate en el Morumbí ante Sao Paulo y ahora buscará liquidar la llave de octavos de final en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados mostraron un gran nivel defensivo para aguantar el poderío de ataque de los locales y supieron definir en el momento justo.

Pero el conjunto de Martín Lasarte también tuvo la oportunidad de desnivelar el marcador y Nicolás Castillo fue al sacrificio en busca del tanto ante Rogerio Ceni. Por eso, Hans Martínez, uno de los mejores jugadores de la cancha, señaló que pudieron hacer más en el Morumbí, aunque se conforma con no haber perdido.

“Hicimos un buen partido viendo el rival que era. Nos manejamos bien ante un equipo poderoso y podríamos haber hecho algo más, para hacerlo mejor a la vuelta. Teníamos que llevarnos algo y no podíamos perder. Sabemos que en Santiago va a ser más difícil”, señaló el defensor en Fox Sports.

En tanto, Ismael Sosa también valoró el empate y el gol que hicieron en el Morumbí. “Fue un partido difícil y el primer tiempo fueron superiores. Se encontraron con el gol, pero con el empate se emparejó y logramos un gran resultado. Nos vino bien el gol y en el segundo tiempo, manejamos la pelota y no sufrimos tanto. Vinimos a buscar no perder y lo conseguimos”. 

El partido de vuelta se jugará el 23 de octubre en el estadio San Carlos de Apoquindo, a contar de las 20:50 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo