La UC ya tiene una baja para el partido de vuelta ante Sao Paulo

Enzo Andía recibió su tercera amarilla en la Sudamericana en el Morumbí y no podrá jugar el 23 de octubre.

Por
Imagen foto_0000000120130927002846.jpg
Enzo Andía no podrá estar en San Carlos / Crédito: Agencia UNO

Universidad Católica consiguió un valioso empate a un tanto en el estadio Morumbí ante Sao Paulo. Ahora, los cruzados intentarán liquidar la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el 23 de octubre a contar de las 20:50 horas.

Pese a que queda cerca de un mes para ese encuentro, la UC ya tiene una baja obligada. Enzo Andía fue amonestado en Brasil a los 13 minutos de partido y sumó su tercera tarjeta amarilla del torneo. Con esto, no podrá estar presente en el duelo de vuelta ante los tricolores.

Según señala el artículo 13 del reglamenteo de la Copa Sudamericana, “el jugador que recibiera un total de tres (3) tarjetas amarillas de manera consecutiva o alternada quedará suspendido para el siguiente partido. Pese a que la amonestación fue en octavos de final y las otras dos en las fases previas, el inciso 5 del mismo artículo es claro y dice que “a partir de la fase de Cuartos de Final se reiniciará el cómputo de amonestaciones a efectos de las suspensiones por acumulación de tres tarjetas amarillas hasta las Finales.”

Ahora, Martín Lasarte tendrá cerca de un mes para buscar al reemplazante de uno de los jugadores más importantes que ha tenido en el segundo semestre en su sector defensivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo