Villar se molestó: "Nos quieren mostrar como que estamos en crisis interna"

El arquero paraguayo aseguró que no existen problemas dentro del camarín y que el apoyo a Benítez es total.

Por

 

Imagen foto_0000000120130927134500.jpg
Justo Villar desmintió que existan problemas en el camarín / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo está en crisis. El cuadro albo está en la décimocuarta posición del Torneo de Apertura y sólo tiene ocho puntos de 24 posibles. Por eso, ya se comienza a especular con la salida de Gustavo Benítez y el partido de este sábado en el Salvador sería clave.

Una derrota ante Cobresal sepultaría el futuro del paraguayo en Macul. Pero los jugadores no quieren pensar en esa posibilidad y siguen respaldando al DT. “El de mañana es un partido fundamental no sólo para Gustavo, sino también para nosotros. Gustavo está ilusionado con ganar mañana, como todos nosotros. Está tratando de hacer lo mejor para el equipo”, señaló Justo Villar.

“Presión es una palabra que no me gusta. Trabajamos en lo que nos gusta, así que presión no hay. Sí hay desatenciones, errores”, agregó el portero.

Finalmente, se refirió a los problemas internos que existirían en el camarín de Colo Colo y se encargó de volver a desmentirlo. “La realidad es que tenemos una buena convivencia y algunos nos quieren mostrar como que estamos en crisis interna. Hay muchas publicaciones que no son ciertas y no se aclaran pese a nuestros desmentidos”, concluyó.

El partido entre Cobresal y Colo Colo se disputará este sábado, a contar de las 15:30 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo