Colo Colo sufre humillante derrota y deja en suspenso continuidad de Benítez

El cuadro albo cayó por 3-1 ante Cobresal en El Salvador.

Por

 Imagen foto_0000002120130928131851.jpg

¿Seguirá Benítez en Colo Colo?

El Gráfico Chile

Sonrisas y lágrimas en El Salvador. Cobresal hizo un partidazo y derrotó por 3-1 a un Colo Colo que no encuentra salida a su mal momento futbolístico.

El comienzo era prometedor para los dirigidos por Gustavo Benítez. Al minuto de partido llegó la primera jugada de peligro gracias a Emiliano Vecchio, quien una vez más sería la figura de su equipo pese a la derrota.

Pero sería a los dos minutos de juego donde se desataría la alegría y esperanza alba. Nicolás Canales conectó un centro desde la derecha para poner el 1-0.

Era un inicio complicado para Cobresal. La presión de Colo Colo en su campo le quitaba mucha precisión al conjunto nortino, que por momentos se vio obligado a salir con pelotazos.

Sin embargo, los dirigidos por José Cantillana no tardarían mucho en reaccionar y comenzarían a meter presión. Pero no sería hasta el complemento que concretarían las ocasiones que creaban. A los 63′ apareció Ever Cantero, quien tras una serie de errores dentro del área alba supo definir ante la desesperada salida de Villar. Era el 1-1.

Diez minutos más tarde fue el turno de Mariano Torres. El volante minero tomó el balón y se acomodó al borde del área para sacar un zurdazo que se clavó en un ángulo imposible para el portero del Cacique.

Pero sería Johan Fuentes quien cerraría una tarde mágica para Cobresal. El volante tomó el balón en la mitad de la cancha y desde ahí metió un zurdazo que se clavó en la red. El gol de la fecha y el 3-1 para los nortinos.

Con este resultado, Cobresal suma 14 puntos y se ubica sexto en la tabla, mientras que Colo Colo se encuentra en la decimoquinta posición con 8 unidades.

 

SIGUE AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LA JORNADA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo