Héroes y villanos: Fuentes convirtió el gol de la fecha y Gustavo Benítez se mostró perdido

El jugador sacó un zurdazo desde 50 metros para poner el 3-1 final para Cobresal. El DT albo hizo cambios que no sirvieron de nada para evitar la caída.

Por

 

Imagen foto_0000000120130928175343.jpg
Johan Fuentes celebra su gol ante Colo Colo / ANFP

El Gráfico Chile

Héroes:

Johan Fuentes: Convitió el, hasta ahora, gol de la fecha. El jugador aprovechó un mal lateral ejecutado por Mauro Olivi y el adelantamiento de Justo Villar para sacar un zurdazo desde 50 metros para clavar el 3-1 final.

Emiliano Vecchio: Pese a la derrota el volante de Colo Colo está demostrando su mejor condición física. En el duelo ante Cobresal cumplió su labor de creador de juego y fue una pieza fundamental para el ataque albo. 

 

Villanos:

Gustavo Benítez: El técnico de Colo Colo parece perdido y no encuentra la forma de sacar adelante a su equipo. Cuando ya caían por 2-1 el DT paraguayo sacó a Canales, autor del gol, e hizo ingresar a Felipe Flores. Pero el cambio que desconcertaría a los hinchas sería el ingreso de Mauro Olivi por José Pedro Fuenzalida, quien hasta el momento era uno de los pocos destacados en el cuadro albo. 

Mauro Olivi: Mal partido del delantero albo. Ingresó a los 81 minutos por José Pedro Fuenzalida  y no logró acercarse al área de Cobresal. Dos minutos llevaba en cancha cuando cometió un error que su equipo pagaría caro. Sacó un lateral con las manos y el balón cayó en los pies de Johan Fuentes, quien con un zurdazo desde 50 metros marcó el 3-1 final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo