Santiago Wanderers goleó a Everton en el clásico porteño

El cuadro caturro se impuso por 3-0 en un partido marcado por las expulsiones.

Por

Imagen foto_0000000120130929151323.jpg

El Gráfico Chile

Partidazo. Santiago Wanderers goleó por 3-0 a Everton en el clásico porteño, partido marcado por las expulsiones.

Everton llegaba con la racha de haber conseguido tres triunfos consecutivos en los clásicos ante Wanderers, por lo que los caturros querían sacarse la espina que tenían clavada.

Y así fue. Los dirigidos por Ivo Basay salieron con todo al estadio Bicentenario Lucio Fariña y rápidamente se convirtieron en protagonistas. 

A los 10′ comenzarían los problemas, luego de que Alex Von Schwedler fuera expulsado de forma directa por una agresión a Matías Donoso. Everton se quedaba con diez.

Wanderers seguía intentando, pero no sería hasta los 35′ que se pondría en ventaja. Jugada por la derecha de Nicolás López Macri, quien envía un pase atrás y aparece Marcos Sebastián Pol para mandar la pelota al fondo del arco con un potente remate.

Cuando se jugaban los descuentos nuevamente apareció Pol, que aprovechó un error de Francisco Alarcón tras un pase de Boris Sagredo y definió con un tiro arriba. Sin embargo, el ariete sería expulsado tras recibir la segunda amarilla por patear el banderín durante su celebración.

En el complemento se trabó el partido. A los 56′ fueron expulsados Méndez y Gutiérrez por agredirse mutuamente, y a los 64′ un quinto jugador vería la roja. Dutari se fue a las duchas por un pisotón a Donoso.

Sin embargo, Santiago Wanderers no bajó los brazos y a los 74′ aparecería Opazo para poner el 3-0 con un zurdazo cruzado.

Wanderers se ubica noveno con 12 puntos, mientras que Everton está 11º con 10 unidades.

SIGUE AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL ENCUENTRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo