Universidad de Chile olvidó la Copa con triunfo ante Unión Española

El cuadro laico derrotó por 2-0 a los hispanos en el estadio Santa Laura.

Por

 

Imagen foto_0000001120130929174800.jpg
Juan Ignacio Sills anotó el tanto con el que la U derrotó a la Unión / Photosport

El Gráfico Chile

Universidad de Chile venía de tener una semana difícil luego de haber sufrido la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Lanús. Tras quedar fuera de competencia en el torneo continental, los esfuerzos del plantel y de Marco Antonio Figueroa se volvían a concentrar en el Apertura.

Por eso, una victoria ante Unión Española les permitía respirar con tranquilidad para intentar volver a meterse en la lucha por el campeonato nacional. Y así fue. El cuadro laico salió con todo a la cancha del estadio Santa Laura y rápidamente se convirtió en protagonista. Y a los 12′ llegaría la recompensa. Disparo de Lorenzetti y Juan Ignacio Sills aprovechó para anotar el 1-0. Minutos más tarde el jugador saldría por lesión y sería reemplazado por Igor Lichnovsky.

Pero tras lograr la ventaja el nivel de los azules decayó y el partido se hizo de ida y vuelta.

En el complemento los dirigidos por José Luis Sierra se apoderaron del balón y las acciones de peligro. Sin embargo, y pese a los incesantes intentos, no consiguieron concretar las ocasiones creadas.

Con este resultado, Universidad de Chile se ubica cuarto con 15 puntos, mientras que la Unión Española está 14º con 9 unidades.

SIGUE AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo