Defensor de O"Higgins y duelo ante la U: "El domingo no se define nada"

Mariano Uglessich aseguró que el domingo frente a los azules no se sellará el destino del campeonato: "Aún quedan ocho fechas", tiró el argentino.

Por

Imagen foto_0000000120130930144653.jpg

Mariano Uglessich. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

En lo más alto del campeonato. Así está O’Higgins, que a nueve fechas del término del Apertura goza como puntero del torneo. Y el domingo, los Celestes enfrentarán un partido clave ante la U que bien podría definir el futuro del campeonato.

Sin embargo, el defensa argentino de O’Higgins, Mariano Uglessich le bajó totalmente el perfil al choque. “Ante la U, no se define nada. Quedarán ocho fechas, estamos a mitad de torneo, todavia no se ha desprendido nadie de la parte alta. Arriba está parejo, al igual que el año pasado. Creo que hay que ir partido a partido e ir disfrutando d la tabla”, aseguró el defensor a Radio ADN.

El argentino también hizo referencia a la poca efectividad de los dirigidos de Eduardo Berizzo. “A veces no plasmamos en el resultado las ocasiones de gol que creamos. Hay partidos donde generamos diez u ocho ocasiones de gol. Contra la UC creamos pocas, convertimos dos y fallamos un penal. Somos un equipo balanceado y trabajamos bien los partidos”, afirmó Uglessich, quien también se refirió a los distintos escenarios donde O’Higgins debe ejercer la localía: “Estamos acostumbrados. Es un factor que no nos está influyendo demasiado”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo