Fabián Benítez y crisis alba: "En los partidos entramos con miedo"

La presión en Macul es insostenible y los jugadores lo reconocen. El volante paraguayo fue duro y autocrítico: "No salimos a la calle por vergüenza", tiró.

Por

 

Imagen foto_0000000120130930132054.jpg
Fabián Benítez (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Cada día que pasa la crisis se hace más insostenible en Colo Colo. Tras la derrota en El Salvador ante Cobresal, el equipo quedó totalmente por el suelo, y este lunes fue Fabián Benítez el encargado de dar la cara ante los medios. El volante paraguayo no escatimó en autocríticas y fue al hueso. “Los principales culpables somos nosotros. Si no cambiamos la mentalidad no vamos a salir de esta”, asegurando que en Macul hay un buen plantel, “está Justo, Luis Mena, Fierro, el mismo profe (Gustavo Benítez) que ha ganado títulos acá. Hay buenos referentes”.

Benítez fue más allá de lo futbolístico y habló sobre lo difícil que han sido estos días. “No podemos ni salir a la calle porque tenemos miedo de alguna reacción de la gente. Sólo queda pedir disculpas y trabajar”, asegurando que si bien “no hemos recibido amenazas. Es más por vergüenza (que no salimos a la calle) (…) Los que jugamos somos nosotros. Lo hemos conversado. El domingo los que juegan somos nosotros, en los partidos entramos con miedo por la presión que hay”

El domingo los albos recibirán a La Calera y ante el choque señaló que “no sé si hemos tocado fondo, pero estamos en una mala situación… Pero no podemos bajar los brazos”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo