La trastienda del triunfo azul: No todos se fueron contentos en la U

Revisa aquí algunos detalles ocurridos en el Santa Laura durante el triunfo de Universidad de Chile ante Unión Española.

Por

 

Imagen foto_0000000120130930072917.jpg
Díaz sigue peleado con el gol. Agencia UNO

Marco Antonio Figueroa
El técnico nuevamente apeló al silencio

A estas alturas ya se ha hecho una costumbre no escucharle la voz al entrenador de la U. En Santa Laura otra vez Figueroa dejó esperando a la prensa, optando por no presentarse en la conferencia.

Un par de veces antes ya lo había hecho, en donde algunas de ellas eran justificadas debido a un supuesto problema a la garganta. El DT azul le declaró la guerra a los medios de comunicación nuevamente.

Isaac Díaz
Se retiró algo molesto

El Torito de Fresia ha estado algo peleado con las redes en los últimos encuentros. El delantero fue reemplazado por Sebastián Ubilla en la segunda fracción y abandonó el terreno de juego no muy contento.

Pese a que el jugador cuando iba a tomar asiento en la banca de suplentes recibió el saludo de Marco Antonio Figueroa, a todas luces se pudo percibir que no quedó conforme con el cambio y se quedó con las ganas de seguir intentando celebrar algún gol.

Charles Aránguiz
No quiso su premio

Nadie puede discutir que el Príncipe ha sido el más regular en el equipo estudiantil durante el año.

El volante, como ya es habitual, fue escogido por la transmisión oficial del encuentro como la figura, pero prefirió no enfrentarse a los micrófonos y no “cobrar” su premio.

“Estamos jugando muy bien, más asociados y creándonos ocasiones y lo demostramos hoy (ayer). Jugamos un partido inteligente y gracias a Dios se dio el triunfo”, señaló Patricio Rubio, quien agarró su regalo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo