Video: caras largas en el regreso de Colo Colo a los entrenamientos

Salvo la conferencia de prensa de Fabián Benítez, los jugadores del Cacique no quisieron comentar el duro momento que viven en el torneo. Revisa las imágenes.

Por

 

Imagen foto_0000000220130930155537.jpg
Nicolás Canales y la amargura alba en El Salvador. / Foto: Photosport

Pablo Vera

@pabloverao

Colo Colo volvió a las prácticas esta mañana luego de la derrota por 3-1 con Cobresal en El Salvador. El frío matinal se contrarrestó con ejercicios en las canchas aledañas al estadio Monumental.

Mientras los periodistas esperaban del otro lado de la reja para poder ingresar -a través d ela que se podía ver parte de la rutina alba-, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, se acercó al entrenamiento para saludar a los jugadores. Allí sostuvo una charla de diez minutos con el técnico Gustavo Benítez. Luego el delantero argentino Javier Toledo se sumó a la conversación.

Las puertas se abrieron a la prensa minutos después que los periodistas pudieron acercarse al acceso de los camarines. Los jugadores que todavía quedaban por regresar desde las canchas, apenas ensayaron un saludo, pero no entregaron declaraciones. Entre ellos el arquero Justo Villar, cuyas declaraciones después fueron publicadas por la página web oficial del club.

El volante Fabián Benítez fue el único que apareció por la sala de prensa para comentar y analizar el momento que vive el clube.

El equipo trabajará esta semana pensando en el partido con Unión La Calera de este domingo a las 18:30 en el estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo