El Capo del Candy Crush que comandará la defensa ante la U

El defensa argentino Mariano Uglessich adelantó con El Gráfico lo que será el choque de la próxima fecha ante la U.

Por

 

Imagen foto_0000000120131001080639.jpg
“No llegamos todavía a un gran nivel”, advierte el argentino Mariano Uglessich. Agencia UNO

Por Rafael Verdugo
@rafaverdugo

El popular y adictivo juego de Facebook conocido como Candy Crush también ha tenido sus adeptos en el fútbol.

El defensor argentino de O’Higgins, Mariano Uglessich, es uno de ellos. “Sigo jugando, es un poco para pasar el rato. En un momento jugaba bastante, ahora lo hago algunos ratos. La familia y las nenas no me dan tanto tiempo para jugar”, aseguró a El Gráfico.

¿Hay competencia en el camarín? “Algunos juegan, pero se frustran en el camino por no seguir avanzando… Son entretenidas y a medida que vas avanzando la dificultad es mayor y eso lo hace interesante en lo más alto del campeonato”, agregó.

Pero el encuentro frente a la U este fin de semana que viene no será un juego. O’Higgins, que a nueve fechas del término del Apertura goza como puntero del torneo, se medirá ante un cuadro azul que no quiere perderle pisada.

“Por suerte se dieron un par de resultados que nos posesionaron muy bien en el torneo, pero siempre hay que mejorar, no llegamos todavía a un gran nivel“, indicó el zaguero rancagüino.

Con respecto al pleito ante los dirigidos de Marco Antonio Figueroa, Uglessich apuntó que “siempre es motivante para uno jugar con un grande. Todo su plantel es muy bueno, nadie llegó ahí por nada. Nos va a dar un parámetro para seguir creciendo y mejorar cosas que nos hacen falta. Quedan 24 puntos en disputa y todo puede pasar. En esta fecha no se decide nada ni para ellos ni para nosotros”, cerró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo