En Colo Colo reconocen su duro momento: "Da vergüenza salir a la calle"

Christian Vilches aseguró que están dolidos por los insultos que reciben, pero que entienden a los hinchas.

Por
Imagen foto_0000000120131001141010.jpg
Vilches no lo está pasando bien / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo marcha en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura y está viviendo una dura crisis. Los albos no ganan hace cinco partido y han perdido cuatro de estos últimos encuentros. Por eso, los hinchas ya perdieron la paciencia con los jugadores y el cuerpo técnico.

Las pifias, insultos y críticas ya son habituales en el Estadio Monumental y los jugadores comienzan a sentir la presión. Pese a que reconoció que los hinchas tienen motivos para hacer sentir su malestar, Christian Vilches hizo un llamado para los sigan “bancando”.

“Afectan los insultos, no saco nada con hacerme el duro. Duelen porque uno entrega todo y las cosas no están saliendo. También me pongo en el lugar del hincha y le hago el llamado que nos siga bancando para dejar a Colo Colo donde se merece”, señaló el zaguero.

“No la estamos pasando bien. Ha sido un torneo dificil y me da vergüenza salir a la calle, Entendemos a los hinchas. Estamos tratando de hacer todo lo posible, tenemos fe en que pronto saldrán las cosas. En Colo Colo hay mucha presión y la gente te la hace sentir. Yo pongo todas las ganas para dar lo mejor. Somos personas y nos equivocamos, pero no queremos hacerlo”, agregó.

Además, Christian Vilches reconoció que Justo Villar se molestó tras el partido ante Cobresal y los trató de “cagones”, pero que también se incluyó como dijo el arquero ayer.

“Él lo dijo en caliente para desahogarse,  pero se incluyó cuando habló. En cierta forma se comparte lo que dijo. No estamos con sicólogo, pero apelamos a lo que somos como hombres para afrontar este mal momento”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo