"La gran Jorge Valdivia": "El árbitro me dijo que me iba a expulsar"

El volante de Cobreloa Cristián Gaitán aseguró que el juez Carlos Ulloa lo amenazó en el partido ante Palestino.

Por

 Imagen foto_0000001120131001112413.jpg

Photosport

El Gráfico Chile

Colo Colo ante Universidad Católica en el Estadio Monumental. Año 2006. Jorge Valdivia se acercó a la cámara del CDF y aseguró que “Rubén Selmán me dijo que me va a expulsar“.

Minutos después el juez tomó la determinación de mostrarle la roja al volante, tras recomendación del asistente.

Una situación similar habría vivido el pasado sábado el mediocampista de Cobreloa Cristián Gaitán, quien en diálogo con El Mercurio de Calama, habló de su expulsión en el partido ante Palestino.

“Nunca lo putié (al árbitro Carlos Ulloa). Sólo reclamé que el penal que nos cobra fue fuera del área. Pero ese es mi error, porque el árbitro me dijo antes, sin tener siquiera amarilla. Me amenazó con que me iba a echar. Y así lo hizo“, sostuvo el argentino.

“Me parece muy extraño lo que pasó, porque hace dos partidos que nos vienen cobrando todo en contra y en este partido fue mucho más notorio. Cuando uno gana, como en partidos anteriores, no se nota tanto, pero nos sentimos afectados”, aseguró.

Cobreloa perdió el invicto ante Palestino, tuvo dos jugadores expulsados (Gaitán y René Lima), además le cobraron dos penales en contra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo