Hans Martínez y su renovación con la UC: "Pasa el tiempo y se ve difícil"

El defensor finaliza contrato a fin de año y aúin no se ven luces de extender su vínculo con el club precordillerano

Por

 

Imagen foto_0000000120131001153315.jpg
Martínez es una pieza clave en la defensa cruzada, pero su continuidad está en duda / Agencia UNO

El Gráfico Chile

Pese a que Católica está centrado en sus desafíos futbolísticos, hay otro partido que se está jugando en las oficinas de Cruzados Sadp y se trata de la renovación de una de sus figuras. Hans Martínez y la concecionaria han armado una verdadera teleserie sobre la continuidad de defensor formado en el club y que finaliza su contrato a fin del 2013.

En ese escenario y con poco tiempo para que se cumpla el plazo, el defensor habló con radio ADN para comentar que han habido pocos avances sobre el tema. “No he conversado nada, pero estoy tranquilo. Si me toca irme trataré de hacerlo dejando una buena imagen”, comentó Martínez, quien llegó a los once años a la precordillera.

“A medida que pasa el tipo se ve más dificil, pero no es mi intención meterle presión a los dirigentes. Ellos se han portado muy bien conmigo y si no se ha dado aún es porque son cosas que pasan. Lo único que tengo claro es que si parto, quiero que sea siendo campeón con Catolica”, continuó Hans.

Una de las razones que ha dilatado la negociación es el cambio de representante que tuvo el jugador, pues dejó de trabajar con Fernando Felicevich para ser manejado por AIM Fútbol, algo que para Hans, no interferirá en el tema. “No influye porque ellos trabajan muy bien. Con Fefe (Felicevic) no tuve ningún problema y es un gran tipo, pero el felling con la gente de AIM fue grande y siento que puedo trabajar muy bien con ellos”, cerró el maipucino, que actualmente es titular indiscutido en el equipo de Lasarte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo