Jadue: "Los clubes van a recibir más de 50 millones de dólares por la televisación"

El presidente de la ANFP habló del dinero que recibirán los equipos nacionales gracias al CDF.

Por

Imagen foto_0000000120131001122516.jpg

El Gráfico Chile

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, dio una extensa entrevista a la página oficial de la Conmebol, donde habló de los dineros que recibirán los clubes chilenos gracias a los excedentes del CDF.

“Este año, la estimación es que los clubes chilenos van a recibir más de 50 millones de dólares por concepto de la televisación de siete de los nueve partidos de cada fecha de la Primera División, además de otros de Primera B y de la Copa Chile. El Canal del Fútbol, su modelo de negocio, es un ejemplo mundial y está siendo estudiado por otros países para imitarlo”, sostuvo el timonel.

Por otra parte, Jadue habló de la fuerte lucha que existe para combatir a la violencia en los estadios a las barras bravas,

“Era necesario aplicar medidas efectivas, incluso algunas que pueden ser impopulares. Efectivamente, cuando llegamos nos propusimos combatirlas y sentimos que estamos ganando la batalla, aunque nunca es descartable que, de vez en cuando, pudieran producirse algunos hechos, pero ahora muy aislados”, añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo