Revisa la invitación de Luis Marín a los hinchas de la U

El ex golero y capitán de O"Higgins sería de la partida ante su ex equipo el fin de semana. Marín llamó a la hinchada azul a ir al estadio a alentarlos en el trascendental encuentro.

Por

 

Imagen foto_0000000220131001170725.jpg
Luis Marín se mantedría al arco frente a su ex elenco este fin de semana / agenciauno

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Universidad de Chile tras el triunfo del domingo recién pasado por 2 a 0 frente a Unión Española, tuvieron el día siguiente libre, y recién este martes retornaron a los trabajos.

Jornada tranquila en el CDA. Marco Antonio Figueroa no hizo fútbol  y sólo efectuó trabajos diferenciados y jugadas preparadas en grupos. De hecho terminado el entrenamiento, varios integrantes del plantel entre ellos Marcelo Jorquera, Rubén Farfán y Nicolás Maturana, prácticaron centros al área, siendo César Cortés el arquero.

Después cuerpo técnico y jugadores se retiraron en caravanas del Centro Deportivo Azul en sus autos personales para dirigirse a un almuerzo entre ellos. A su vez, paralelamente en el complejo una de las marcas que auspicia al club realizó una actividad para premiar a un grupo de hinchas que ganó un sorteo en la página web de la institución con un “cocktail”, evento que contó con la presencia de Leonel Sánchez, Carlos Campos y Diego Rivarola

Mañana comenzará a delinear el equipo que se medirá frente a O’Higgins el próximo sábado a las 18:30 horas en el estadio Nacional.

Aparentemente no debiesen producirse muchos cambios con respecto al elenco que derrotó a los hispanos. Luis Marín, ex capitán y emblema celeste, se mantendría en el pórtico de la U. En tanto, Igor Lichnovsky reemplazará al gravemente lesionado Juan Ignacio Sills.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo