Revisa la invitación de Luis Marín a los hinchas de la U

El ex golero y capitán de O"Higgins sería de la partida ante su ex equipo el fin de semana. Marín llamó a la hinchada azul a ir al estadio a alentarlos en el trascendental encuentro.

Por

 

Imagen foto_0000000220131001170725.jpg
Luis Marín se mantedría al arco frente a su ex elenco este fin de semana / agenciauno

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Universidad de Chile tras el triunfo del domingo recién pasado por 2 a 0 frente a Unión Española, tuvieron el día siguiente libre, y recién este martes retornaron a los trabajos.

Jornada tranquila en el CDA. Marco Antonio Figueroa no hizo fútbol  y sólo efectuó trabajos diferenciados y jugadas preparadas en grupos. De hecho terminado el entrenamiento, varios integrantes del plantel entre ellos Marcelo Jorquera, Rubén Farfán y Nicolás Maturana, prácticaron centros al área, siendo César Cortés el arquero.

Después cuerpo técnico y jugadores se retiraron en caravanas del Centro Deportivo Azul en sus autos personales para dirigirse a un almuerzo entre ellos. A su vez, paralelamente en el complejo una de las marcas que auspicia al club realizó una actividad para premiar a un grupo de hinchas que ganó un sorteo en la página web de la institución con un “cocktail”, evento que contó con la presencia de Leonel Sánchez, Carlos Campos y Diego Rivarola

Mañana comenzará a delinear el equipo que se medirá frente a O’Higgins el próximo sábado a las 18:30 horas en el estadio Nacional.

Aparentemente no debiesen producirse muchos cambios con respecto al elenco que derrotó a los hispanos. Luis Marín, ex capitán y emblema celeste, se mantendría en el pórtico de la U. En tanto, Igor Lichnovsky reemplazará al gravemente lesionado Juan Ignacio Sills.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo