Sills lamentó su grave lesión: "Quería demostrar que no había venido a robar"

El defensor sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla y estará seis meses fuera de las canchas.

Por
Imagen foto_0000000120131001132008.jpgJuan Ignacio Sills lamentó su grave lesión / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Juan Ignacio Sills se había transformado en uno de los “regalones” de Marco Antonio Figueroa. El defensor argentino llegó como refuerzo para el Apertura 2013 y rápidamente se ganó el puesto de titular en la U.

Pero esa situación cambió drásticamente este fin de semana. En el duelo ante Unión Española, el defensor tuvo que salir reemplazado por lesión y su cara hacía esperar lo peor. Y así fue. ¿El diágnostico? Ruptura de ligamento cruzado anterior, más una ruptura meniscal y una lesión del ligamento medial de la rodilla derecha. Lesión que lo tendrá cerca de seis meses fuera de las canchas.

“Todos me han apoyado, hasta el presidente. Se formó un grupo muy bueno, pero obviamente no es una lesión linda. Estos momentos hay que tomarlos con calma y pensar en lo que viene, en la operación y la recuperación”, declaró el trasandino.

Pese a que era uno de los titulares indiscutidos en Universidad de Chile, el defensor aún no lograba ganarse a los hinchas, que lo criticaban por el nivel que exhibía. “Estaba mejorando y sé que venía en alza y eso me afecta un poco, pero no hay nada que hacer. Me queda mucha carrera todavía. Me sentía cada vez mejor, eso es lo que me apena. Quería demostrar a la gente que no había venido a robar como a veces se dice, pero son cosas que pasan. Estoy preparado y ahora hay que tirar para adelante”, agregó.

El defensor tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica por su grave lesión, que ya había sufrido en Vélez Sarsfield el 2010, y luego comenzará su periodo de recuperación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo