Ayudante de Figueroa: "Este torneo está mucho más entretenido que los anteriores"

El mexicano Ángel Maldonado alzó la voz en la U, asegurando que si el sábado frente a O"Higgins, "ganamos, aún no ganaremos nada. Será un partido sabroso".

Por

Imagen foto_0000000120131002140033.jpg

“La ausencia de Sills se notará”, aseguró Maldonado en conferencia de prensa. (Archivo).

El Gráfico Chile

La U se encaramó en la parte alta de la tabla. Es candidato, y apenas está a cinco puntos del líder, O’Higgins, a quien enfrentará este sábado a partir de las 18:30 horas en el Nacional.

Este miércoles fue Ángel Maldonado, el ayudante del técnico Marco Antonio Figueroa, quien alzó la voz en el CDA, asegurando que si vencen a los Celestes, “nos daría un plus, pero no ganaremos nada aún. El partido seguramente será vertiginiso, tiene un enfoque sabroso”.

“Este torneo está mucho más entretenido que los anteriores, no puedes descartar a nadie”, aseguró Maldonado quien añadió que para la U, “el calendario está bravo, pero para eso estamos, para pelear”.

Inevitablemente, Maldonado se refirió al polémico asado que protagonizaron algunos jugadores del plantel ayer. “Yo no me encabrono por eso. Fue una reunión, la misma que hacemos cada mes, allí tratamos de unificarnos como familia”.

Sobre Johnny Herrera dijo que “está de alta, hay que afinar algunos detalles, esperemos que esté en perfectas condiciones (…) Luis (Marín) ha jugado muy bien”, dejando en duda quien será el titular ante los rancagüinos.

La lesión de Juan Ignacio Sills también fue tema: “Nos duele mucho porque es un jugador con gran actitud, es una ausencia que se sentirá, ya que se había apoderado de la defensa. Pero tenemos a Igor y a Valber que ha ido creciendo, que están más fuertes y metidos en el trabajo, hay gente para cubrirlos”, tiró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo