El almuerzo con Machete fue con #LasarteLover incluida

El técnico de la UC hizo una pausa en sus actividades, y recibió a algunos hinchas con un almuerzo, en donde destacó una ferviente fanática del uruguayo.

Por

Imagen foto_0000000120131003204338.jpg

Machete junto a su más ferviente hincha. (Gentileza: Cruzados.cl)

Demid Herrera Palacios

@Demidherrera

Generó sorpresa y expectación en las redes sociales y ayer por fin se realizó el particular almuerzo entre Martín Lasarte y seis hinchas de la franja, seleccionados en un concurso organizado por  Cruzados Sadp, y que se enmarca en la política de acercar el club a los hinchas, algo que agradecieron los elegidos y especialmente María José Bustamante, fanática del DT uruguayo y que hasta llegó con un cartel para él.

“La verdad el profe me encanta, porque es un caballero y tiene una gran autocrítica. Sólo quiero que le vaya bien acá”, dijo la fanática antes de pasar a un almuerzo, donde el DT respondió desde los cambios que hace, hasta sus sensaciones en Chile.

“Quedamos con cara de tontos”

Previo a la merienda con los fans, el estratega respondió sobre lo que sufrió su equipo al empatar 2 a 2 con Iquique y no escondió la autocrítica.

“Coincido con Hans (Martínez) sobre que no nos podíamos a empatar y en cierto sentido quedamos con cara de tontos. Ahora viene el duelo con Rangers y no podemos perder más puntos”, reflexionó machete, quien recuperará a Enzo Andía para el duelo con los piducanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo