Claudio Bravo y Brasil 2014: "Queremos abrochar la clasificación lo antes posible"

El capitán de la Selección señaló que "no queremos llegar al partido con Ecuador con la presión de ganarlo sí o sí". Además dijo que le da tristeza ver así a Colo Colo.

Por

Imagen foto_0000000120131003144854.jpg

Claudio Bravo señaló que el calor no debería influir en Barranquilla. (Archivo).

El Gráfico Chile

A casi semana del trascendental duelo entre Chile y Colombia por las eliminatorias, y que podría definir la clasificación de la Roja al Mundial Brasil 2014, Claudio Bravo expresó el deseo del equipo de ,“abrochar la clasificación lo antes posible y no llegar a la última fecha con la presión de ganar el partido sí o sí. Tenemos las armas para conseguirlo esta fecha”, señaló el arquero en conversación con Radio ADN.

El calor que se espera para Barranquilla el día del partido también es tema para el capitán de la Roja, pero “al margen de si hace calor, estamos acostumbrados a ese tipo de cosas, lo que conlleva jugar así, que te corten la luz, que no haya agua en las duchas. Todos estamos acostumbrados”, dijo.

“Tenemos forma de jugar que no vamos a cambiar. Hay que ir a enfrentar el partido de la manera que jugamos las clasificatorias y a España. Tenemos que dejar todo en la cancha y planificar como nos gusta. Hay una manera queremos que chile juegue“, afirmó Bravo.

Sobre la posibilidad de jugar su segundo Mundial, el arquero de la Real Sociedad sostuvo que, “el hecho de haber participado en clasificatorias y un mundial, es lógico que vaya cogiendo experiencia. No nos proyectamos más allá y el futuro es el partido con Colombia. Ya veremos lo que depara el destino más adelante y que jugadores que se pueden sumar”.

¿Cómo ve el presente de Colo Colo desde San Sebastián? “Con otra visión. Da tristeza ver a Colo Colo en ese nivel”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo