Dirigente de Cobreloa pasa al Tribunal de Honor por criticar a la ANFP

Patricio Contreras deberá responder ante el tribunal por sus dichos ante la imposibilidad de jugar en Calama.

Por

 

Imagen foto_0000000120131003165723.jpg
Los loínos deberán seguir jugando en Antofagasta. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

El presidente de la comisión de fútbol de Cobreloa, Patricio Contreras, criticó con todo la medida adoptada por la Gobernación del Loa, la que determinó que los naranjas no podrán jugar contra Deportes Iquique en Calama.

El directivo loíno señaló a Emol que “la idea nuestra era que se jugara en Calama el domingo, pero el campeonato se está manejando desde la ANFP“.

Por este motivo el dirigente deberá responder ante el Tribunal de Honor de la ANFP, según publicó el sitio web del ente que dirige al fútbol chileno.

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP, ante desafortunadas declaraciones formuladas por el señor Patricio Contreras, presidente de la Comisión de Fútbol del club Cobreloa, y que consignan algunos diarios electrónicos, junto con rechazarlas, informa que a esta Corporación no le cabe ninguna responsabilidad en el hecho de que ese club no pueda jugar su partido contra Iquique del próximo sábado en la ciudad de Calama, como acusó con publicidad el mencionado funcionario”, señala el comunicado.

Cobreloa recibirá el domingo a Iquique desde las 16:00 horas, por ahora en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo