Fantasma Figueroa prepara un cambio para el crucial duelo con O"Higgins

El técnico de la U sacaría a Isaac Díaz para dar paso a Sebastián Ubilla. Además, Johnny Herrera volvería a la titularidad tras superar su lesión.

Por
Imagen foto_0000000120131003141352.jpg
Marco Antonio Figueroa prepara un cambio en la U / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Universidad de Chile venció el fin de semana a Unión Española por 2 a 0 y se metió con todo en la pelea por el título. Los azules sumaron quince unidades, escalaron a la cuarta posición y están a cinco puntos de alcanzar a O’Higgins, que es el líder del Apertura.

Precisamente, este fin de semana, tendrán que jugar con los de Rancagua en Santa Laura y un triunfo los dejaría muy cerca de alcanzar el liderato. Por eso, Marco Antonio Figueroa no quiere desperdiciar la oportunidad de sumar tres puntos y ya comienza a preparar el equipo que formará en Independencia.

El Fantasma hizo fútbol este jueves para probar un once inicial, ya que el miércoles sólo hicieron una práctica suave. El DT probó dos equipos y la principal duda es el arquero que utilizará ante los de Berizzo. En principio ingresó Luis Marín como titular, pero luego su lugar lo tomó Johnny Herrera, quien ya está recuperado de su lesión.

Pero el ingreso de Herrera no es la principal novedad de la U para el sábado. En el once que probó Figueroa este jueves, Isaac Díaz salió del equipo titular y su puesto lo tomó Sebastián Ubilla.

Me siento más cómodo de frente al arco. Hay que tratar de hacerlo bien arriba, porque hay una linda disputa. Con Ubilla nos entendemos muy bien, nos juntamos y creamos mucho peligro”, señaló Patricio Rubio sobre la posibilidad de jugar con el “Conejo”.

Con esto, la formación titular de Marco Antonio Figueroa para enfrentar a O’Higgins sería con: Herrera; Lichnovsky, González, Rojas, Cereceda; Martínez, Aránguiz, Lorenzetti; Ubilla, Rubio, Farfán.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo