La "fiesta" que unificó al plantel: Una tradición que el Fantasma puso en la U

La polémica celebración realizada en una discoteca estaba programada por el plantel y estuvo lejos de ser sin la autorización del DT.

Por

 

Imagen foto_0000000120131003082714.jpg
“Lo veo más tranquilo”, comentó Maldonado sobre Figueroa.

Por Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Conocida es la fuerte personalidad de Marco Antonio Figueroa, odiado por muchos y amado por otros. Con él para bien o para mal es negro o blanco, no hay espacio para el gris.

Los jugadores “buenos para la fiesta y la noche” desde sus inicios como técnico nunca han sido de su santa devoción, algo que sigue manteniendo. Y es que de todas formas lo acontecido el martes por la tarde no se asemeja a eso.

“Lo veo más tranquilo, maduro y sensato. Ha crecido mucho como persona y no tiene problemas con la prensa, supongo que en su momento volverá a hablar con ustedes”, indicó su ayudante técnico Ángel Maldonado.

Tras el entrenamiento matutino en el CDA, el grueso del plantel junto al cuerpo técnico se juntó a compartir en la discoteca Caramel durante el día, y a raíz de la presencia en el lugar de la prensa que cubre farándula, se pudieron apreciar algunas fotografías e imágenes de varios jugadores ingiriendo un par de cervezas y acompañados de algunas mujeres.

“Fue algo sumamente tranquilo, nadie estuvo hasta más de las ocho de la tarde. Nosotros también participamos, ya que una vez al mes nos reunimos todos como grupo, como familia que somos. Fue divertido y la pasamos bien, todos los equipos lo hacen o ustedes en su trabajo no lo hacen también? No tenemos nada que ocultar”, recalcó el mexicano Maldonado.

Evidentemente la filtración molestó a los futbolistas en el CDA. “Tenemos muy buena onda todos y no veo nada de malo en que nos juntemos. De hecho varios de nosotros afuera nos vemos más seguido incluso, es lógico pasamos mucho tiempo juntos y se crean lazos”, agregó uno de los participantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo