Locura cruzada: Hinchas arrasan con las entradas para la revancha ante Sao Paulo

Los fanáticos de Universidad Católica han adquirido rápidamente los tickets para el duelo copero del próximo 23 de octubre.

Por

 

Imagen foto_0000000120131003080801.jpg
Estadio lleno se espera para el duelo copero.

El Gráfico Chile

Pese a que aún faltan tres semanas para la revancha contra Sao Paulo por la Copa Sudamericana, Universidad Católica decidió lanzar a la venta las entradas para el partido el pasado 1 de octubre y tras dos días en el mercado, la demanda fue tal  por los boletos, que hasta ayer en la tarde quedaban menos de la mitad de las ubicaciones disponibles.

La igualdad conseguida por los de la franja en el Morumbí, más el buen rendimiento mostrado a lo largo del certamen, motivó a los hinchas y aunque la preventa estaba habilitada sólo para abonados y socios, se proyecta que para el domingo (día en que se liberarán los tíckets restantes para público general), será muy poco el remanente y se agotará en pocas horas.

La concreta posibilidad que que la UC asegure un estadio lleno significará cerca de 150 mil dólares de ingresos, correspondientes a las 9.500 entradas a la venta, más lo que podrá sumar el elenco precordillerano de parte de la Conmebol en el caso de superar la ronda.

23 de octubre
se jugará la revancha entre cruzados y tricolores, con un seguro estadio lleno. Antes de eso, la UC recibirá a Rangers y Santiago Wanderers por el torneo nacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo