Toledo y el mal momento en Colo Colo: "No queremos pensar en el descenso"

El delantero habló de la crisis deportiva que atraviesa el conjunto de Macul, que el domingo recibe a Unión La Calera.

Por

 

Imagen foto_0000000120131003132956.jpg
Toledo no quiere perder el puesto. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

La palabra miedo se tomó la pauta en Colo Colo esta semana, luego de que Fabián Benítez reconociera que algunos jugadores “entran con temor a la cancha”. Sobre este tema habló el delantero de los albos Javier Toledo.

“Lo psicológico juega un poco. Está en nosotros sacar la hombría y el orgullo y dar vuelta esto”, sostuvo el atacante ex Rosario Central.

El Cacique está en la parte baja de la tabla con tan sólo ocho puntos tras nueve fechas. Toledo no quiere pensar en luchar por no descender.

No queremos que pase eso del descenso. Es una situación muy fea. Tenemos que pensar en ganar el partido del domingo y despues ir mejorando de a poco”, sostuvo el trasandino.

El zurdo, además, expuso la nueva meta del conjunto de Macul. “Nos quedan 9 fechas para revertir esto. El título está lejos pero podemos pelear para entrar a la Liguilla”.

Toledo se juega un puesto en el ataque con Felipe Flores para el choque con Unión La Calera. El espigado delantero quiere seguir en el 11 estelar.

“Si me dejó en la banca es porque vio a alguien mejor y ahora que estoy jugando espero aprovechar la oportunidad”, dijo.

Uno que saldría del equipo es Fabián Benítez. Su lugar en la mitad de la cancha lo ocuparía Claudio Baeza.

Colo Colo se medirá ante los cementeros el próximo domingo desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo