Benítez se toma con calma la crisis: "Esto se soluciona con un par de resultados buenos"

El técnico de Colo Colo espera comenzar a ganar el fin de semana para alejar los "fantasmas". Además, reconoció que no renunciará a su cargo.

Por
Imagen foto_0000000120131004125605.jpg
Benítez se aleja de las críticas / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo no está pasando un buen momento. El cuadro albo viene de caer por 3 a 1 ante Cobresal en El Salvador y cayó a la antepenúltima posición del Torneo de Apertura. Por eso, los hinchas comienzan a perder la paciencia con el equipo y las críticas abundan en el Estadio Monumental.

Gustavo Benítez reconoció el nerviosismo en la gente, pero pidió calma a los hinchas porque las críticas terminan afectando a los jugadores.

“Cuando no se dan los resultados, la gente está nerviosa. El nerviosismo se transmite en la cancha y los jugadores no están al 100 por ciento. Esperamos que la gente no se impaciente para que no se transmita el nerviosismo. La confianza va a volver y sólo pasa y se soluciona por sacar un par de resultados buenos, que esperamos conseguir a partir de este fin de semana (ante Unión La Calera en el Monumental). Este club tiene buenos jugadores pero que no están en buen rendimiento, por eso no se nota”, señaló el DT de Colo Colo.

El técnico prefiere omitir las críticas que ha recibido por su trabajo y aseguró que “por un tema de higiene mental, no he visto ni he escuchado nada para no contaminarme. He visto que han salido (en los medios) más mentiras que verdades. Existe un terrorismo comunicacional y quiero concentrarme en empezar a ganar para que los fantasmas desaparezcan”.

Finalmente, el DT se refirió a los rumores sobre su posible renuncia y desmintió una futura salida en caso que no obtenga los resultados que exigen los hinchas de Colo Colo. “No se habla de dar un paso al costado, sería abandonar un proyecto. Estoy con la energía intacta y con convicción. Esperamos empezar este fin de semana a ganar y que sea el inicio de nuestro despegue”, concluyó el DT.   

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo