Delantero de Colo Colo se encaró con hinchas a la salida del Monumental

Un grupo de aficionados albos insultaron a Emilio Hernández y casi se trenzaron a los golpes, luego de la práctica de este viernes en el Estadio Monumental.

Por
Imagen foto_0000000120131004175443.jpg
Emilio Hernández se enfrentó con hinchas de Colo Colo. Archivo.

El Gráfico Chile

Otro punto negro para el Cacique se vivió esta mañana tras la práctica de la mañana. Un grupo de hinchas albos encaró a Emilio Hernández, quien reaccionó, bajándose de su auto para responder a los insultos.

Según informó Radio ADN, el encuentro hubiese pasado a mayores sino fuera por los guardias del estadio que interrumpieron la discusión cuando estaba subiendo de tono.

Luego que se retirara del recinto, el ex jugador azul siguió recibiendo improperios por parte de los garreros que hacían filas para hacerse socios.

Dirigente de B&N visitan al plantel

Pero el incidente de Hernández y los hinchas no fue todo lo que pasó esta mañana en Macul, dirigentes de Blanco y Negro estuvieron presentes en el Estadio Monumetal.

Tras una actividad de las divisiones inferiores del club, Vanina Anabalón, Patricio Rojas, Leonardo Battaglia, Aníbal Mosa y Arturo Salah se acercaron a Gustavo Benítez y al plantel para brindales apoyo de cara al encuentro de este domingo frente a La Calera.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo